lunes, 15 de noviembre de 2010

Nombre: raquel
E-Mail:

Mensaje: quiero denunciar al 911 por sus inoperancias hacia la ciudadania el dia 3/10/10 intentaron violentar mi casa unos delincuentes como fue en una hora no muy temprano pero tampoco muy tardia yo particularmete estaba despierta para escuchar como trataba de abrir la puerta de mi patio trasero y como tiene q ser lo mas comun en estos caso lleme al 911 avisando del echo quiene se ve mucho no les importo ya q en nungun momento de lo susedido aparecieron...fue entonces q gracias a la hora no tan tarde trataron de entrar mi hijo mas chico empezo a gritar y gracias a dios y no a la policia estos delincuentes se fueron rapidamente. queria agradeceles por que por personas como udes este pais esta como esta. mientras las comisaria se llena de gente inoperante q no tiene estudio y buscan como trabajo lo mas facil (ser policias) cada dia mueren miles de perdonas q trabajan para tenes en ley sus propiedades y demas y miles de flias quedan destruidas gracias a un hujo de puta que no se recupera en su vida de la mala vida q lleva y gracias a los policias q se las pasan comiendo panchos choripan y gaseosas en los puesto de las calles, si hisieran su trabajo como asi lo juran al ser policias esto quisas seria distinto, gracia policia bonaerence y federales

0 comentarios:

Publicar un comentario